miércoles, 1 de marzo de 2017

Raul Moral

Real Madrid empata contra Las Palmas

Real Madrid empata contra Las Palmas

Crónica del partido entre Real Madrid vs Las Palmas en la jornada 25 de la liga Santander, este partido fue un partidazo con goles, asistencias, buen juego, buen fútbol, buenas posesiones de balón, gran resistencia de los jugadores, tenacidad.

El Real Madrid se dejo en casa dos puntos importantes tras empatar 3 a 3 contra Las Palmas el partido fue un partido loco en el que hubo de todo, polémica, goles, desesperación.

Los goles vinieron de parte de:

Isco en el minuto 8, Tana en el minuto 10, Jonathan Viera en el 56, Boateng minuto 59, Cristiano Ronaldo minuto 86 y 89.

Con este resultado el Real Madrid es segundo por detrás del Barcelona, el Madrid aún tiene que jugar un partido pendiente que si logra ganar se pondría primero en la tabla. Las Palmas sigue en la misma posición pero con un subidon de adrenalina increíble.

La clasificación de la Liga Santander de estos dos equipos es:

Real Madrid líder con 23 partidos jugados con 55 puntos en total, aún con un partido por jugar que tiene pendiente por su viaje con el mundialito de clubes.

Las Palmas con 24 partidos 13 en la tabla si consigue ganar al Madrid se pondría 12 en la tabla superando al Valencia que ayer ganó al Leganés por 1 a 0.