sábado, 4 de marzo de 2017

Raul Moral

Real Madrid gana 1 a 4 al Eibar

Real Madrid gana 1 a 4 al Eibar

Crónica del partido de la jornada 26 de la Liga Santander entre Real Madrid vs Eibar este partido de la liga española fue un autentico partidazo en que ambos equipos dieron el buen fútbol que saben dar.

El Real Madrid ganó el partido tras vencer al Eibar por 1 a 4. El Madrid ahora mismo sigue siendo líder a la espera de ver lo que pasa mas tarde con el FC Barcelona vs Celta de Vigo.

Los goles vinieron de parte de: Benzema en el minuto 14, Benzema de nuevo en el minuto 25, James minuto 29, Asensio minuto 60 y por parte del Eibar Rúben Peña en el minuto 72.

El Madrid es líder provisional incluso le queda un partido por jugar. En cambio el Eibar sigue en la misma posición (7º).

La clasificación de estos dos equipos va de esta manera:

Real Madrid es actualmente segundo con 56 puntos con 24 partidos por jugar, el Madrid tiene que jugar un partido aún por determinar día y hora. Si consigue ganar el partido se pondría líder a la espera de lo que haga el Barcelona esta noche frente el Celta de Vigo.

El Eibar es actualmente septimo en grupo con 39 puntos si consigue ganar el partido se pondría con 42 al igual que el Villarreal que es sexto de grupo que abre la UEFA Europa League. El Villarreal tiene partido hoy contra el Espanyol a las 18:30h.