jueves, 9 de marzo de 2017

Raul Moral

Olympique Lyon gana 4 a 2 a la Roma

Olympique Lyon gana 4 a 2 a la Roma

Crónica del partido de la Europa League entre Olympique Lyon vs Roma de los octavos de final, este partido fue un gran encuentro entre ambos conjuntos que hubo goles, asistencias, resistencia, intensidad, definición, tenacidad, buen juego.

Este partido acabó con un resultado de 4 a 2. Los goles vinieron de parte de: Diakhaby en el minuto 8, Salah en el minuto 20, Fazio en el minuto 33, Tolisso en el 47, Fekir minuto 74, Lacazette en el minuto 90.

Con este resultado el Olympique Lyon esta bastante encaminado a los cuartos de final de la Europa League a la espera de jugar el próximo partido de vuelta en el campo de la Roma.


La clasificación de estos dos equipos va de esta manera:


Olympique Lyon esta en buenas posiciones en la Ligue 1 de Francia en que busca llegar a estar entre los cuatro primeros para tener el objetivo marcado de principio de temporada de jugar en la Champions League la próxima campaña.

Roma esta en segunda posición de la Serie A de Italia en que sigue luchando por ganar la Liga Italiana y poder seguir una vez más en la Champions League al menos pasando de la fase de grupos.