sábado, 4 de marzo de 2017

Raul Moral

Manchester United empata contra el Bournemouth

Manchester United empata contra el Bournemouth

Crónica del partido de la jornada 27 de la Premier League entre Manchester United vs Bournemouth, este gran partido de la premier league se jugó hace apenas minutos en que el partido acabo en empate el resultado no a sido importante para ninguno de los dos clubes.

El Manchester United empató a 1 contra el Bournemouth. Fue un gran partido en que ambos equipos pudieron dar mas de ellos para llevarse la victoria y con ello los tres puntos.

El Manchester United de José Mourinho se dejo dos puntos importantes para estar entre los cuatro primeros de la Premier League.

El Bournemouth sacó un gran empate y con ello un grandisimo punto.

La clasificación de estos dos equipos va de esta manera:

Manchester United actualmente es sexto con un partido aún por jugar contra el Arsenal. Con 25 partidos jugados es sexto provisional con 48 puntos si consigue ganar el partido frente al Bournemouth se pondría con 51 en cuarta posición por delante de Liverpool i Arsenal.

Bournemouth es 14º en la tabla con 26 puntos si consigue dar la campanada y llevarse el triunfo en Old Trafford se pondría con 29 en la misma posición que esta actualmente.