sábado, 4 de marzo de 2017

Raul Moral

Barcelona consigue ganar 5 a 0 al Celta de Vigo

Barcelona consigue ganar 5 a 0 al Celta de Vigo

Crónica del partido entre Barcelona vs Celta de Vigo este partido de la jornada 26 de la Liga Santander fue un gran partido sobretodo para uno de los dos equipos con goles, asistencias, resistencia, tenacidad, buen juego.

El partido fue decantado claramente para uno de los dos equipos el Barcelona logro imponerse al Celta de Vigo con un resultado de 5 a 0.

Los goles vinieron de parte de: Leo Messi minuto 24, Neymar en el minuto 40, Rakitic minuto 57, Umtiti en el minuto 61, y por ultimo Leo Messi en el 64.

Con esto el Barcelona sigue siendo líder de la Liga Santander a la espera de ese partido que aún le queda por jugar al Real Madrid.

El Celta sigue en la misma posición con los mismos puntos, que recibirá en Balaídos al Villarreal que viene con una buena racha.

La clasificación de estos dos equipos va de esta manera:

El FC Barcelona actualmente es líder de la Liga Santander y hoy juega contra el Celta el Barcelona suma un total de 57 puntos en 25 partidos de ganar sumaría 60 puntos en 26 partidos. El Madrid es segundo aún por un partido por jugar.

El Celta actualmente es decimo con 35 puntos si consigue ganar se posicionaría con 38 puntos en octava posición.