miércoles, 1 de marzo de 2017

Raul Moral

FC Barcelona gana 6 a 1 al Sporting Gijón

FC Barcelona gana 6 a 1 al Sporting Gijón

Crónica del partido de la jornada 25 de la Liga Santander entre Barcelona vs Sporting este partido de la liga Santander fue un partido lleno de goles, en que el resultado fue hacía el equipo con mas suerte de cara al gol.

El FC Barcelona consiguió ponerse en el marcador con un resultado de 6 a 1. Este resultado y el pinchazo del Real Madrid anoche en casa contra Las Palmas por 3 a 3 hizo que el FC Barcelona sea líder provisional, ya que al Real Madrid le falta un partido por jugar.

Los goles vinieron de parte de: Messi en el minuto 9, Juan Rodriguez en propia puerta minuto 11, Castro en el minuto 21, Lui Suarez minuto 27, Paco Alcacer minuto 49, Neymar en el minuto 66 y Rakitic minuto 87.

La clasificación de estos dos equipos va de esta manera:

Barcelona segundo en la clasificación con 54 puntos en 24 partidos, de ganar se pondría líder provisionalmente a la espera de lo que haga esta noche el Real Madrid contra Las Palmas.

Sporting anda en 18º lugar con 17 puntos de ganar se pondría con 20 puntos en 17º lugar en la zona de permanencia en la Liga Santander. A estas alturas sumar puntos es vital para mantenerse en primer división.