miércoles, 15 de marzo de 2017

Raul Moral

Ver EN VIVO Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen Online Gratis 2017

Ver Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen EN VIVO Online Gratis 2017

Ver Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen EN VIVO Online Gratis 2017. Este partido de la Champions League entre Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen. Este partido será un gran encuentro en que el Atlético Madrid espera poder ganar a un Bayer Leverkusen que viene en plena forma y quiere llegar a los cuartos de final.
La fecha del partido es Miércoles 15 de Marzo de 2017. El partido se jugará en el estadio del Atlético Madrid en el estadio Vicente Calderón.


El partido tiene como horario:


20:45 Hora Española
16:45 Hora Argentina
14:45 Hora Perú
13:45 Hora México


Atlético Madrid jugara este partido como local en su estadio espera poder ganar el partido y así llevarse la victoria con los tres puntos que son muy necesarios para el equipo. Los aficionados ayudaran a que el equipo este metido en el partido totalmente para que ganen. Además el Atlético Madrid contara con todos los jugadores importantes para esta gran cita.


Bayer Leverkusen jugara este partido como visitante en el estadio de Vicente Calderón en los octavos de la Champions League, el Bayer Leverkusen podrá contar con todos sus jugadores para este partido. El Bayer Leverkusen espera dar una alegría a su afición ya que viajará para ver el partido contra el Atlético Madrid.


Donde Ver Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen EN VIVO Online Gratis 2017. Para ver el partido del Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen lo podrás ver en vivo por:


Rojadirecta
Movistar
FOX
ESPN




Esos canales emitirán el partido entre ambos equipos. También podrás ver en vivo el partido del Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen por aquí sin ningún tipo de cortes y totalmente gratis.


La clasificación de estos dos equipos va de esta manera:


Atlético Madrid ganó en el campo del Bayer Leverkusen por 2 a 4 con ese resultado tiene el partido bastante de cara como para pasar a los cuartos de final.

Bayer Leverkusen necesita ganar por 0 a 2 para pasar a la siguiente ronda y no será nada fácil de ganar en el Vicente Calderón.