miércoles, 22 de febrero de 2017

Raul Moral

El Valencia gana al Real Madrid

El Valencia gana al Real Madrid

Crónica del partido entre Valencia vs Real Madrid. Este partido que finalizaba la jornada 16 que era el partido que faltaba en esta jornada por el mundialito de clubes del Real Madrid al ganar la Champions tuvo que jugar hoy contra el Valencia.

El partido tuvo de todo intensidad, fuerza, consistencia, tenacidad... y sobretodo lo mas importante goles. Solo con decir que el Real Madrid se dejo tres puntos importantes ya hace prever que fue un partido bueno por parte de ambos conjuntos.

En la primera parte fue donde hubo todos los goles, el partido quedo 2 a 1 que ganó el Valencia marcando Zaza en el minuto 5 fichaje invernal por el equipo valencia y el otro tanto fue del ex del Celta de Vigo Orellana en el minuto 9 en tan solo 9 minutos el Valencia iba ganando al actual líder de la Liga Santander 2 a 0 por parte del Madrid marcó Cristiano antes del descanso en el minuto 44.

Con esto la clasificacion queda primero con 52 puntos seguido del Barcelona con 51 a falta de un partido aún por jugar el Madrid de ganar se quedaria con 55 y le sacaría 4 al Barcelona. Por el otro lado el Valencia se pone con 26 puntos en 14º posición igualado con el Málaga.